Persianas

Venta, instalación y reparación de persianas

  • Persiana de aluminio lama térmica. Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, le protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior. Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar . Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su lacado especial para exteriores de primera calidad. Disponemos de una amplia gama de colores que se integrarán perfectamente en cualquier fachada, entorno o diseño.
    Disfrutará de la comodidad que le ofrecen estas persianas porque son de la más alta calidad.

  • Persianas de PVC. Alta calidad de PVC. Lama curva o recta.  Disponible en 5 colores.

  • Persianas de seguridad: Resistentes lamas de aluminio extrusionado, que ofrecen una seguridad extra al cerramiento convencional sin perder la estética y el diseño.

  • Ahora puede instalar la persiana y su cajón junto a la ventana de una manera totalmente independiente sin necesidad de que su ventana o marco disponga de guías o de un cajón de obra. (Persianas monoblock, compactos, etc.)

  • Persianas cadenillas:  Simples, económicas, tradicionales... siempre útiles, sencillas de instalar y manejar. Gran variedad de tonalidades en plástico y de barnizados/pintados en madera.

 

 

Herrajes para persiana

 

 

Disponemos de una amplia gama de accesorios para diferentes sistemas de persianas.